Deportes

Huracán salvadoreño arrasa el Caribe en la Junior Davis Cup

El Salvador barrió con los tres países del Caribe que integran el grupo A de la Junior Davis Cup, tras derrotar 3-0 a Trinidad y Tobago.

En la serie ante los triniteños, en singles, Diego Durán se impuso por doble 6-1 a Ethan Wong y Alejandro Licea se recuperó luego perder el primer set 4-6, pero se llevó los siguientes con un 6-1 y 7-5 sobre Jaen Mcintosh.
En dobles, Diego Durán y Enrique Leannec Molins consumaron la clasificación, tras ganar 6-1 y 6-3 sobre Karman Mcintosh y Shae Millington.
El trío salvadoreño comenzó el torneo, que se juega en las canchas del Polideportivo de Ciudad Merliot, superando 3-0 a Surinám y en su segunda presentación con el mismo marcador sobre Bahamas.
Las tres victorias cuscatlecas elevan los ánimos locales para enfrentar la siguiente fase, pues el torneo se pone más competitivo y tendrán que sacar la garra y orgullo para seguir hasta las instancias finales.
De esa forma, las raquetas cuscatlecas enfrentarán esta mañana a Guatemala en octavos de final de la Junior Davis Cup, que reúne a 16 selecciones juveniles de Centroamérica y del Caribe.

Deja un comentario