ESPECTÁCULO

Maribel Guardia habló por primera vez de la amante que le robó el amor de Joan Sebastian y que además es una actriz.

La polémica se ha dado por años, pues además reveló algunos detalles de ser la tercera en discordia, el ídolo de Juliántla le compuso la famosa canción “Secreto de Amor”

Es por muchos sabido que Joan Sebastian no fue hombre de una sola mujer, a quienes les compuso las canciones más hermosas y poéticas. Uno de los grandes amores del fallecido cantante fue Maribel Guardia, fruto de su matrimonio tuvieron a su hijo Julián. El llamado “Poeta del pueblo” arruinó su matrimonio con la también cantante tras serle infiel con la actriz Arleth Terán.

En un segmento del programa Un Nuevo Día de la cadena Univisión, Maribel Guardia le contó a Verónica Bastos que no culpa a Arleth Terán de lo sucedido, sino al padre de su hijo pues debía haberla respetado.

“Yo le conté algunos pasajes de mi vida a Livia Brito cuando realizó la serie de Joan Sebastián, un día mientras grababa las escenas, ella me llamó y me dijo que acababa de hacer una escena complicada y que me la brindaba con mucho amor por todo lo que habíamos platicado ella y yo, juntas”

Dicha escena sería donde Livia Brito abofeteaba a otra actriz durante la serie de Joan Sebastián realizada por Carla Estrada, la cual en la vida real y como un ajuste de cuentas del destino, le tocara dar a Maribel Guardia a la que fuera en aquel entonces la amante de su esposo, la actriz Arlette Terán.

Maribel Guardia, continuó la plática con Verónica Bastos a la que le comentó también el curioso comentario que hizo su hijo Julián respecto a la curiosa cachetada que atravesó la historia donde participó la costarricense.

“Julián me preguntaba muy serio si yo le había pegado a alguien, yo obviamente le dije que no, que nunca había sido nada a propósito y que posiblemente si lo hubiera hecho me hubiera desgreñado ella a mí”

Respecto a que, si la actriz le guarda rencor a la amante de su pareja, Maribel, respondió tajante a la periodista Verónica Bastos dejándola un poco sorprendida por la respuesta.

Deja un comentario