Política

Diputados mienten al decir que no se les ha explicado a detalle el financiamiento del #PlanControlTerritorial

Nuevamente ARENA y FMLN han consolidado su pacto para tratar de despotricar al Gobierno y bloquear los programas sociales.

Los diputados de la Asamblea Legislativa utilizaron su viejo manual de la desinformación para tratar de engañar a la población asegurando que no han aprobado los fondos para la Fase 3 del #PlanControlTerritorial porque el Gobierno no les ha detallado el destino del dinero.

“Los diputados solo son pretextos, dicen que los Funcionarios no fuimos a la Asamblea Legislativa pero una y otra vez dimos la cara para explicarles que la seguridad de los salvadoreños es prioridad”, dijo el Presidente del CIFCO, Guillemo Hasbun.

Nuevamente ARENA y FMLN han consolidado su pacto para tratar de despotricar al Gobierno y bloquear los programas sociales que van en beneficio de la sociedad con el único fin de entorpecer el buen trabajo de las autoridades.

Para este domingo los diputados han sido convocados a una sesión extraordinaria a las 3:00 de la tarde en la que tendrán que definir su voto para la Fase 3 del #PlanControlTerritorial y demostrar si están del lado de la delincuencia o del lado del salvadoreño honrado.

Deja un comentario