Política

FMLN intenta atribuirle delitos al Presidente Bukele para continuar apoyando la delincuencia.

En su afán por no aprobar los fondos para la Fase 3 del #PlanControlTerritorial, el FMLN está agotando todos los recursos para despotricar al Gobierno.

El diputado del FMLN, Jorge Schafik, confirmó que interpusieron varias demandas en contra del Presidente de la República, Nayib Bukele, evidenciando que siguen apoyando a la delincuencia que tanto daño le ha hecho al país.

En su afán por no aprobar los fondos para la Fase 3 del #PlanControlTerritorial, el FMLN está agotando todos los recursos para despotricar al Gobierno, por lo que esta vez demandaron al Mandatario por supuesta violencia, sedición y rebelión.

Con esta actitud, el FMLN se ha ganado aún más el repudio de la sociedad civil ya que fue este partido que dejó crisis social debido a las negociaciones oscuras que hicieron con pandilleros a cambio de continuar en el Ejecutivo entregándole beneficios a cambio de favores electorales.

A consecuencia de los tratos con grupos pandilleriles miles de personas inocentes murieron en la década de los gobiernos del FMLN algo que ha llevado al partido a casi la extinción definitiva.

Deja un comentario