Deportes

Domínguez y el Bolívar ganaron el duelo a Rivera y el Aurora

Roberto Domínguez, del Bolívar celebró en el juego contra el Auroroa de Erick Rivera en la sexta fecha del Apertura 2020 de la primera división de Bolivia.

Roberto Domínguez jugó por primera vez como titular y fue parte del triunfo del Bolívar por 3-0 contra el Aurora de Erick Rivera, en la sexta fecha de la primera división del fútbol de Bolivia.
El primer duelo de los salvadoreños Roberto Domínguez, jugador del Bolívar y Érick Rivera, refuerzo del Aurora, fue en el estadio Hernando Siles, la casa de la Academia que se llevó la victoria con un doblete de Víctor Ábrego y otro tanto de Riquelme.

El 1-0 llegó al minuto 48 con un disparo raso luego de una serie de toques al borde del área. Bolívar tuvo otra clara ocasión de aumentar la cuenta al minuto 65 con un penalti que mandó arriba Riquelme.
El segundo tanto para los celestes llegó al minuto 79 con un remate de cabeza de Riquelme que está vez no perdonó. Sentenció el juego Ábrego con un remate de cabeza, al 83.
Para los salvadoreños fue un buen test jugar en la capital boliviana, a 3,640 metros sobre el nivel del mar, ahí donde hasta Lionel Messi ha sucumbido con la selección de  Argentina.

Deja un comentario