Uncategorized

Paolo Lüers aplaude que el FMLN y ARENA se unan contra el presidente

Paolo Lüers desde hace años es detractor del presidente de la República Nayib Bukele, y siguiendo esa línea, celebró que el FMLN y ARENA se unan para formar una contrapeso al mandatario salvadoreño.
El analista político esbozó estas palabras luego de que Bukele, acuerpado por cientos de ciudadanos, llegó a la Asamblea Legislativa donde se había convocado a los parlamentarios para una plenaria extraordinaria donde se discutiría la aprobación de los 109 millones de dólares para la fase III del Plan Control Territorial.
Basado en ese suceso, Lüers, quien es miembro del consejo editorial de El Diario de Hoy, aseguró que con ese acto Bukele logró algo que antes era impensable: que el partido tricolor y el rojo se unificaran.
“Usted logró lo que ARENA y el FMLN no habían logrado en meses: se unificaron, se despertaron, comenzaron a moverse y a retomar su (el) rol de oposición. De repente, gracias a usted, tuvieron una causa que los unió: defender la República contra un presidente con sueños húmedos de autoritarismo”, dijo el polémico analista político.
Luego agregó: “Las organizaciones ciudadanas, de izquierda y derecha, cerraron filas alrededor del rechazo unánime a la interpretación que usted dio de los artículos 167 y 87 de la Constitución”.
Finalmente, tras varios párrafos despotricando contra Bukele, Lüers concluyó su escrito con unas palabras que destilan un tono amenazante. “Piense bien sus próximos pasos, presidente”, cerró Lüers.

Deja un comentario