ESPECTÁCULO

Maluma responde con atrevida propuesta a quienes dudan de su orientación sexual

El reguetonero Maluma dejó admirados a muchos de los usuarios al responder con tremenda propuesta a quienes ponen en tela de juicio su masculinidad.

El intérprete de «Felices los cuatro» publicó en sus historias de Instagram un video en donde conversó con los fanáticos y respondió algunas de sus preguntas.

Uno de los seguidores no dudó en cuestionar la orientación sexual de Maluma, a lo que sin titubeos el cantante respondió entre risas y muy firme.

“La gente es muy estúpida ¿No?. O sea, ¿Por qué me preguntan que si soy gay? Yo no soy gay. Si fuera gay ya lo hubiera dicho”, aseguró.

Por si fuera poco el colombiano retó directamente a los hombres que lo llaman gay, señalando que con su pareja podría demostrarles lo contrario, ¿Por qué no me presta a la novia a ver si…?, entre más risas, agrega el cantante.

Los comentarios no se hicieron esperar y usuarios de la red enloquecieron ante la petición de Maluma, respondiendo que estaban disponibles para ayudarlo a comprobar su hombría.

Los señalamientos sobre homosexualidad son comunes ya que los seguidores del reguetonero constantemente cuestionan su estilo de vestir, que muchos han tildado como femenino.

Deja un comentario