PNC Y FGR

Por celos, hombre lanzó desde vehículo en marcha a su novia en el bulevar de Los Héroes.

El Tribunal de Paz de San Salvador envió a prisión a Ronald Bryhan Mariona Gálvez, quien el pasado 7 de febrero intentó quitarle la vida a su novia, al golpearla y lanzarla desde un vehículo en marcha.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que en la fecha antes señalada el imputado regresaba de una fiesta con su grupo familiar, en donde estuvo ingiriendo bebidas embriagantes y al calor de los mismos comenzó a insultar y golpear a su pareja por celos.
“La empezó a agredir dándole golpes, insultándola y la tomó del cuello apretándola fuertemente hasta que ya no podía hablar”, apuntó Cecilia Pineda, jefa de la Unidad de Atención Especializada de la Mujer de la FGR.
A la altura del bulevar de Los Héroes en San Salvador, Mariona Gálvez lanza del vehículo en marcha a la víctima produciéndole serias lesiones que requirieron la pronta reacción de las autoridades para trasladarla a un centro asistencial donde se recuperó satisfactoriamente.
Una vez conocido el caso, la Fiscalía giró orden de detención en contra del imputado en el periodo de la flagrancia y lo acusó por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Deja un comentario