Nacional

Hurtan $3 mil en venta de lácteos durante cuarentena domiciliar.

En plena cuarentena domiciliar, unos asaltantes entraron a una venta de lácteos y dejaron pérdidas de $3 mil.

Al menos 3 mil 200 dólares fueron hurtados de una venta de lácteos en San Salvador el martes por la noche, luego de que desconocidos aprovecharan la cuarentena domiciliar a nivel nacional para irrumpir en el local.


Las cámaras del establecimiento muestran a una persona usando una barra para mover el dispositivo de seguridad para que el hurto no quedara registrado en video, aunque se alcanza a ver al individuo vestido con una chaqueta similar a las batas de los médicos.

El incidente se dio en un centro comercial ubicado sobre la 4ª Calle Poniente, en el centro de San Salvador.

Además de dañar la puerta de hierro del establecimiento, los asaltantes destruyeron cámaras y se llevaron el dinero. Hasta el momento no se reportan capturas.

El Salvador está bajo cuarentena domiciliar y algunos negocios no pueden operar a menos que estén destinados a la venta de medicinas o alimentos, como es el caso de esta tienda de lácteos.

Esta medida de cuarentena domiciliar se tomó para prevenir más contagios del coronavirus (COVID-19), que reporta nueve casos confirmados en el país.

Soldados y miembros de la Policía Nacional Civil realizan patrullajes constantes a nivel nacional para asegurarse que la población acate la disposición de salir solamente si es necesario y que solo los negocios autorizados abran.

Deja un comentario