PNC Y FGR

Arrestados por agredir a muer

Tres hombres miembros de una misma familia fueron detenidos en flagrancia después que agredieron y lesionaron físicamente a una mujer en el cantón Agua Fría, de San Alejo, La Unión, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Los detenidos fueron identificados como Manuel de Jesús Flores Viera, José Lucio Viera y José Santos Flores Ortiz. «Hubo una discusión entre ellos mismos, la cual se dio en la casa de los detenidos a donde llegó la señora a buscar a uno de ellos para que le aclarara ciertos hechos referente a situaciones sentimentales, pero sucede que al momento que ella llega, salen y la agreden físicamente y causándole las lesiones», indicó una subinspectora de la PNC.

No se detalló que tipo de lesiones recibió la víctima, quien interpuso la denuncia por la agresión, por lo que se procedió a la detención en flagrancia de los sujetos. En otro caso, fue capturado un taxista a quien se le encontró una porción de cocaína. El detenido se llama Leydis Ernesto Cárcamo Calderón, de 46 años,

Deja un comentario