PNC Y FGR

Policías decomisan fusiles AK-47 y droga durante patrullaje preventivo por emergencia de COVID-19

Agentes de la Sección Táctica Operativa de Reacción Marítima (STORM), de la Policía Nacional Civil (PNC), decomisaron este jueves dos fusiles AK-47, una pistola, 4 cargadores para fusil, diversas cantidades de crack, marihuana y una balanza para el peso de la droga, tras desarticular un lugar donde pernoctaban grupos de pandillas, en las cercanías del río Sensunapán, en el departamento de Sonsonate.

Los agentes marítimos realizaban un patrullaje preventivo en la zona, vigilando que se cumpla la cuarentena domiciliar obligatoria impuesta ante la emergencia de COVID-19, cuando dieron con el lugar.
De acuerdo a los informes, la droga consiste en 440 porciones de crack y marihuana lista para ser comercializada. La policía costera ha montado un operativo de rastreo y búsqueda de sujetos miembros de pandillas que puedan estar relacionados con el caso.
En reiteradas oportunidades, el presidente de la República, Nayib Bukele, ha afirmado que, actualmente, los esfuerzos del Gobierno están concentrados en contener el avance de la pandemia en el país; no obstante, las tareas de seguridad no están siendo descuidadas.

Deja un comentario