PNC Y FGR

Pandillero se esconde en refrigerador para evitar su detención.

Seis pandilleros fueron arrestados por varios delitos y uno de ellos intentó evadir la captura escondiéndose de la Policía.

Un pandillero detenido en las últimas horas por las autoridades intentó evadir su arresto ocultándose en un refrigerador dentro de la vivienda en la que se encontraba, en la colonia San Francisco II de Santo Tomás.

“Detuvimos mediante orden judicial a Andy William Sánchez Guerrero (27), alias ‘Andy’, miembro activo de estructura terrorista, se le imputan los delitos de limitación ilegal a la libertad de circulación”, según indicó la Policía Nacional Civil (PNC).

“El sujeto intentó burlar a las autoridades al esconderse en un refrigeradora“, añadieron las autoridades policiales en su cuenta oficial de Twitter.

Además de este pandillero, la PNC capturó en San Martín a “seis en flagrancia, por los delitos de agrupaciones ilícitas, receptación y resistencia”.

De acuerdo a las autoridades policiales, los detenidos son: Vladimir Antonio Palacios, alias “El Negro”; Fabricio Elizandro López, “Seco”; Héctor Adonay Rivera; Jennifer Astrid Sosa; Brenda Daniela Ramírez y Michel Tatiana Alvarado, todos miembros activos de estructuras criminales.

Deja un comentario