Nacional

Capturan a dos agentes de la PNC por presuntamente asesinar a una joven en San Julián.

El director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas, confirmó la captura de dos miembros de la corporación policía a quienes se les investiga por el posible asesinato de Zulma Yamileth Valencia Sisco, de 22 años de edad, en la finca San Joaquín, del cantón Peña Blanca, en la jurisdicción de San Julián, en Sonsonate.

El funcionario aseguró que los detenidos pertenecen a la base rural de la PNC de San Julián, sin que se revelaran las identidades de los involucrados.

Se informó que la mujer falleció en horas de la mañana de este domingo y en los momentos que se dirigía a traer dinero para comprar un obsequio para ella en el marco del día de la madre.

El día que murió Zulma Yamileth Valencia Sisco, en reporte policial se dijo que la mujer era miembro activo de una estructura criminal que opera en dicho sector y se habría enfrentado a balazos con los uniformados, sin embargo, sus familiares ponen en duda esa versión e incluso dijeron que ella no simpatizaba con los pandilleros.

De igual forma dijeron que ella no portaba arma de fuego y que por lo tanto no podía atacar a los policías.

“Mi hija salió a recoger un dinero para comprarse unas cosas por el día de la madre. Trabajaba en una fábrica de alimentos en Colón.”, aseguró su madre y que dijo además, que deja en la orfandad a un niño de tres años de edad.

Deja un comentario