Internacional

Fiesta sexual entre trabajadores y prostitutas en barco acabó con rebrote de coronavirus.

Los resultados fueron de un marino muerto y 13 personas contagiados por el virus.
Una fiesta sexual entre trabajadores y prostitutas dentro de un barco acabó con un rebrote de coronavirus en la Isla San Andrés en Colombia.

Según publicación del periódico Crónica, días después se confirmó que un marino murió y hubo más contagiados.

Las autoridades habían confirmado que la enfermedad estaba controlada en ese archipiélago colombiano, ya que de los seis casos que reportaron a principios de mes, cinco ya estaban recuperados.

La tranquilidad se vio afectada con la tripulación del barco «El Susurro», el cual desembarcó la semana pasada.

Después de descargar los víveres en San Andrés, la cual esta en cuarentena, el barco permaneció una noche más en el lugar y ahí un grupo de comerciantes subieron con bebidas y prostitutas con quienes hicieron fiesta.

Posterior a eso, zarparon hacia la isla de Providencia y regresarían a Cartagena de Indias, de acuerdo a las investigaciones.

Durante el recorrido, el capitán de «El Susurro» detectó que uno de sus marinos estaba mal de salud, por lo que decidió regresar a la isla San Andrés.

Al regresar a la isla, les realizaron las pruebas del Covid-19, tanto los tripulantes como quienes estuvieron con ellos,

Los resultados arrojaron que ocho tripulantes, dos médicos de sanidad portuaria y tres agentes de la Armada Nacional están contagiados, incluso, ellos ayudaron a bajar el cadáver del marino fallecido.

Deja un comentario