Departamentales

Atacan a policía en entrada de su casa.

El agente resultó ileso. Según la PNC, se dio cuenta que lo vigilaban y logró defenderse con su arma de equipo.

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) fue atacado a balazos en la entrada de su vivienda, ubicada en el cantón San Francisco Chamoco, en la jurisdicción del municipio de San Vicente, confirmaron autoridades de delegación policial.

El ataque contra el agente ocurrió este miércoles aproximadamente a las 8 de la noche, luego que el elemento policial se bajó de su vehículo.
El agente se percató que desconocidos lo vigilaban desde un muro cercano al lugar, y fue en ese momento en que comenzaron a dispararle, indica el informe oficial. «Él logra desenfundar su arma y se defiende de los agresores, que creemos son pandilleros que delinquen en este sector, quienes no lograron su objetivo de causarle daño», manifestó una fuente policial. Tras el hecho, personal de la delegación de la PNC de San Vicente y unidades destacadas cercanas a la zona del ataque se hicieron presentes, pero los terroristas ya habían huido.

«Se encontraron varios casquillos en diferentes lugares. El carro tiene tres impactos de bala. Por el momento desconozco que tipo de armas utilizaron para intentar matar al compañero», agregó la fuente. Indicó que ayer ya tenían información de los posibles hechores, pero que no darían detalles para no entorpecer las investigaciones. El delito que se les imputará a los hechores es homicidio tentado.

Deja un comentario