Deportes

Portero de la Selecta se someterá a cuarentena en centro de contención

Henry Hernández pasará 15 días en observación.
Luego que las autoridades de fútbol guatemalteco dieran por concluido el torneo Clausura 2020 de la Liga Nacional el pasado martes, el guardameta del Deportivo Malacateco y de también de la Selecta salvadoreña, Henry Hernández, ha decidido retornar al país y someterse a cuarentena en un centro de contención.

El jugador, que titular indiscutible en la portería de la Azul bajo la dirección del mexicano Carlos de los Cobos, es consciente que deberá permanecer ahí no menos de 15 días y someterse a las pruebas del COVID-19 como medida de prevención.

“Estoy en el proceso de retorno al país, aquí en Guatemala ya tengo desde el 15 de marzo de estar en cuarentena total. En mi retorno a El Salvador también me someteré a la cuarentena en un centro de contención y posteriormente la domiciliar”, manifestó el jugador a Diario 1 el pasado miércoles.

“Mi proceso ya está, espero autorización de Gobernación acá en Guatemala para movilizarme. Espero sea esta semana… Estaré en un centro de contención no menos de 15 días”, añadió.

Ayer, el jugador anunció que ya estaba todo listo para retornar al país. “A una nueva cuarentena, pero ahora en mi país gracias a Dios”, escribió.

Henry Hernández es el segundo legionario que milita en el fútbol chapín en someterse a cuarentena en un centro de contención, donde también permanece desde ayer el delantero salvadoreño Tony Rugamas, tras superar el impase con su novia de origen colombiano, quien tenía vencido el carné de residente en el país.

Deja un comentario