PNC Y FGR

Asesinos, extorsionistas y violadores, el perfil de los reos fugados en Apopa.

Los sujetos dejaron atados a socorristas de Comandos de Salvamento; robaron botas, uniformes y celulares de la institución.

La Policía Nacional Civil (PNC) dio a conocer los rostros y perfiles de los 10 reos que se fugaron la noche del jueves de las bartolinas policiales, y que robaron una ambulancia de Comandos de Salvamento de Apopa.

Estos son los reos que siguen prófugos y que la policía aún busca. Según las fichas de la PNC son pandilleros de la 18 Revolucionarios:


René Alejandro Quintana Olaysola:
20 años, alias «Rana», acusado de homicidio, tráfico ilícito y daños.

Carlos Antonio Mendoza Rivera: 27 años, alias «Black Demon», se le acusa de extorsión agravada y actos de terrorismo.

Ángel Alberto Pineda Chacón: 21 años, alias «Ángel», detenido por agrupaciones ilícitas y homicidio agravado tentado imperfecto.

Walter Eleazar Hernández Álvarez: 18 años, alias » Gato», extorsión agravada.

Marcos Adalberto Munto Amaya: 20 años, alias «Grandiosa», acusado de extorsión agravada.

Dennys Eduardo Díaz Reyes: 18 años, alias «Denis», se le acusa por los delitos de tenencia, portación y conducción ilegal e irresponsable de arma de fuego y por extorsión agravada.

Jaime Alberto Zavaleta Pérez: 24 años, alias «Denver», acusado de agrupaciones ilícitas, organizaciones terroristas y extorsión agravada.

Jonathan Vladimir López Ramírez: 25 años, alias » Chino» se le acusa de homicidio agravado.

José Fernando López Cornejo: 24 años, alias «Chele», acusado de homicidio agravado y actos de terrorismo.

Ronal Eduardo Durán Durán: 20 años, alias «Diablo», se le acusa de violación, Fue deportado el 11 de marzo de este año.

El director de la Policía ofreció una conferencia de prensa a las 10:00 de la mañana del viernes en la delegación de Apopa sobre el caso.

Las autoridades de Comandos también lo hicieron en la base central de San Salvador sobre lo sucedido y emitieron otro comunicado en el que se especificó que los sujetos dejaron atados de pies y manos a socorristas de Comandos de Salvamento y robaron uniformes, guantes, cascos, mascarillas, celulares, botas, y camisas de la institución.

Deja un comentario