Política

Alcalde de San Luis Talpa, quien reiteró su apoyo al Diputado Mario Tenorio para las elecciones internas de GANA en La Paz.

El Alcalde Municipal de San Luis Talpa, Salvador Menéndez y líder principal de este partido en el municipio, Tiene claro que todos los votos de los afiliados de GANA están destinados en las elecciones internas para diputados, en favor del Licenciado Mario Tenorio y su compañera de fórmula.

“Mario es una persona que me merece toda el respeto y admiración, y desde que llegue al partido me ha brindado el apoyo en cada una de las solicitudes que le he realizado en beneficio de mis habitantes, por lo cual, es de caballeros reconocer que él debe de ser nuestro primer candidato a Diputado propietario, para las elecciones internas”. manifestó el alcalde Menéndez.
Recientemente, se ha dado a conocer que Mario Tenorio encabeza la lista de la planilla de las elecciones internas para diputado en el departamento de La Paz por GANA , y donde se perfila ganar la reelección.

El Alcalde Salvador Menéndez, lamentó que en una pagina del diputado suplente Jesús Grande, se suban materiales viejos, haciéndolo parecer como que él apoya al diputado Grande en las elecciones internas, y esto no es así enfatizó.

“Yo reitero y enfatizo que lo mejor para GANA, es que el diputado que nos represente sea el Licenciado Mario Tenorio, que muy bien lo ha hecho en los últimos años”, dijo el alcalde Menéndez.