Nacional

Lorena Peña llama “patéticos” a médicos y enfermeras por exigir a los diputados que aprueben un régimen de excepción.

El FMLN en el pasado juró defender a los trabajadores, sin embargo, ahora los insultan, lo que muestra que nunca les ha importado el trabajador.

La exdiputada y actual asesora de la fracción legislativa del FMLN, Lorena Peña, ha tildado de “patéticos” a médicos y personal de enfermería que ha salido a las calles a exigirle a los diputados que aprueben un régimen de excepción.

“No piden equipos médicos de protección, no piden mascarillas adecuadas, son realmente patéticos estos seguidores de Bukele Dictador”, afirmó Peña, quien en el pasado fue presidenta de la Asamblea Legislativa.

Peña y los diputados del FMLN, en el pasado juraron defender y trabajar por los derechos de los trabajadores, sin embargo, ahora, los tildan de “patéticos” y otros tipos de adjetivos que confirman que nunca les importó en verdad el pueblo salvadoreño.

El Salvador ya sobrepasó los 10,000 contagios de COVID19, por lo que los médicos y trabajadores del sistema de salud piden a los diputados aprobar cuanto antes un régimen de excepción para evitar que el virus se siga propagando y que los hospitales colapsen.