Deportes

El campeón de la Liga española, Real Madrid, cierra la temporada con un empate

El Real Madrid cerró este domingo la Liga 2019-2020 con un empate de 2-2 ante el Leganés en la última fecha este domingo, aunque el club blanco se colocaba adelante en la pizarra está ventaja no la logró mantener durante el juego.

Los goles del Real Madrid llegaron al minuto nueve por medio de su capitán Sergio Ramos, quien aprovechó una jugada estacionaria para cabecear y colocar el 1-0.
Sin embargo, antes que terminara el primer tiempo, Bryan Gil colocó el empate para el Leganés y volver a buscar el objetivo de vencer al campeón de la Liga para salvarse del descenso.
En el segundo tiempo, al minuto 52, Marco Asensio colocó nuevamente arriba al Real Madrid, quien metió un latigazo en la portería.

Al minuto 78, Assalé volvió a colocar el empate para su equipo y buscar el triunfo, Aunque al final del partido, los esfuerzos por buscar un tercer tanto no triunfaron y su equipo vuelve a Segunda.
El Real Madrid terminó su temporada en la Liga española como campeón con 87 puntos, tras ganar 26 juegos, nueve empates y solo lo derrotaron en tres ocasiones.