Deportes

Fito Zelaya rescinde contrato con el Club Celaya de México.

Aficionados aliancistas vuelven a ilusionarse con un posible regreso.

Pese a que el delantero Fito Zelaya viajó el pasado viernes hacia México para cumplir con su contrato con el Club Celaya de México, el equipo comunicó hoy que ha rescindido vínculo con el salvadoreño, de común acuerdo, por lo que no continuará más en el plantel.

El equipo azteca estaba esperando a Fito Zelaya desde el pasado jueves 16 julio cuando dio inicio a la pretemporada, destacando en casi todos sus tuits que la “ausencia del delantero, Rodolfo Zelaya, continúa”.

El atacante respondió que se incorporaría hasta ayer lunes, pero tampoco lo hizo, por lo que el club comunicó hoy que han llegado al acuerdo de no continuar hasta diciembre, cuando finalizaba su contrato.

“Ya estoy de regreso en la ciudad y mañana me presento a los entrenos. Ha sido difícil salir de mi país y retornar por la situación que vive el mundo entero por la COVID-19 pero el compromiso con ustedes está intacto. Mañana nos vemos”, publicó el jugador el pasado domingo.

Pero el equipo sorprendió hoy a los aficionados al anunciar su salida. “Club Celaya informa a la afición y medios de comunicación que se ha rescindido de común acuerdo el vínculo que aún mantenía ligado a la institución al delantero Rodolfo Antonio Zelaya García. Agradecemos a Fito su esfuerzo y entrega durante el tiempo que participó en el club, le deseamos éxito en sus futuros planes profesionales”, publicó en su cuenta de Twitter.

A ello, algunos aficionados respondieron que “se veía venir, desde que no llegó a los entrenos en tiempo y forma”, pero el jugador aún no se ha pronunciado para aclarar qué sucedió y cuál será ahora su destino, aunque con ello revive las esperanzas en los aliancistas de volver al país.