ESPECTÁCULO

Fallece a los 98 años Jaqueline Stallone, madre de la estrella de Hollywood, Sylvester Stallone.

Jacqueline Stallone, madre de Sylvester Stallone, ha fallecido hoy a los 98 años de edad por causas naturales. Su hijo Frank ha sido el encargado de dar la triste noticia a sus seguidores.”Esta mañana, mis hermanos y yo hemos perdido a nuestra madre, Jackie Stallone, publicó.

“Murió mientras dormía, como había deseado. Mi hermano Sylvester la cuidó como una reina durante toda su vida”, ha señalado Frank.
“Fue madre de cuatro hijos: Tommy, Sylvester, Frankie y mi difunta hermana, Toni Ann (quien falleció en 2012 a causa de un cáncer de pulmón). Era una mujer extraordinaria que se ejercitaba todos los días llena de coraje y sin miedo”, recalcó Frank Stallone.
Jackie como era conocida, nació el 29 de noviembre de 1921 en Washington DC, Estados Unidos, vivió la prohibición, la depresión y la Segunda Guerra Mundial, ente otros acontecimientos de gran envergadura.
Estuvo casada en tres ocasiones, tuvo cuatro hijos, pero llegó a ser mucho más que la madre de una estrella de Hollywood. Astróloga, bailarina, promotora de lucha libre femenina. Jackie fue la primera mujer en tener su propio programa de levantamiento de pesas en televisión.
“Estoy segura de que mis hijos se avergüenzan de mí. Creen que debería estar en casa ocupándome de mis asuntos. Pero si me hubiese quedado en casa, ellos también estarían ahora en sus casas, y Sylvester no estaría haciendo esas películas que hace; (él) estaría viendo la televisión”, señaló en 1988 a la revista People.