Deportes

Luis Suárez se despide del Barcelona.

El jugador uruguayo se ha despedido de sus compañeros en la última sesión de entrenamiento antes de firmar su finiquito, según informaron medios europeos.

Tras despedirse de sus compañeros, ahora, después del principio de acuerdo al que llegaron este martes el Barcelona, el Atlético de Madrid y los abogados de Luis Suárez, se espera que esta tarde los representantes del uruguayo y el Barcelona firmen el finiquito.

El atracante renuncia a una parte de la ficha de este año, mientras que el Barcelona le da la carta de libertad para que pueda fichar por el Atlético de Madrid.

De esa forma, el jugador pasará a estar a las órdenes de Diego Simeone, quien había estado en contacto con él en los últimos días para expresarle su deseo de contar con sus servicios.

El traspaso parecía acordado el martes, pero surgieron complicaciones a último momento por un intento del presidente del Barcelona de trabar el pase a un competidor directo en LaLiga y, en los últimos años, también en la Champions, como es el Aleti. Finalmente, se limaron las asperezas y se concretó el pase.