Nacional

Indignación en redes por video de hombre que amenaza y golpea a una joven que carga a un bebé.

Las imágenes se han viralizado y han causado indignación en redes. El sujeto amenaza y agrede a la joven, exigiéndole la contraseña del celular. Otra mujer graba el video desde una habitación contigua.

El video de un hombre quien golpea y empuja a una joven mujer, que cargaba a una niña en brazos, ha trascendido en redes sociales durante las últimas horas y ha causado indignación.

Durante la grabación, que se prolonga por más de dos minutos, el hombre insiste para que la mujer (de nombre Tatiana, según le repite) ingrese la contraseña o patrón de seguridad a un teléfono celular, a lo que ella se niega.
Encolerizado, el agresor llega al punto de amenazar con “quebrar en la cara” el teléfono a la mujer, “Neta, pone la maldita contraseña”, le repite una y otra vez. Ella en voz baja dice que solo lo va a “resetear”.

Ante la insistencia, la mujer entrega el celular y al mismo tiempo responde “está bien, quebralo”.

Quien graba, otra mujer en la habitación contigua, asegura que el teléfono es propiedad de la joven y la intención de obtener la clave es la venta del aparato.
Por momentos, la víctima asegura que ella no sabe la clave o patrón, que él lo ha cambiado, el agresor responde con amenazas de “pechadas” y “reventar el hocico”.
Cerca del minuto 1:49 las amenazas se convierten en agresión, y el hombre da un manotazo en el rostro a la joven, y luego la zarandea.

La segunda mujer, quien graba, le grita y reclama por la niña, quien sería recién nacida.

Luego, vuelven los reclamos por el desbloqueo del celular y el agresor propina otro manotazo a su víctima, ella trata de defenderse con una patada.

En los últimos segundos de la grabación el sujeto se entera que la agresión fue grabada y se dirige amenazante hacia la otra mujer en la habitación.

Algunos usuarios de las redes sociales aseguran que sucedió en el oriente de El Salvador, y exigen una investigación del caso y posterior castigo para el agresor.