Internacional

Salvadoreño sufre aparatoso y trágico accidente en Nicaragua

El salvadoreño Vinicio Iván Vásquez Olmedo, de 39 años, sufrió un aparatoso y tráfico accidente de tránsito durante la mañana de este sábado en el kilómetro 13 ½ de la carretera hacia Masaya, Nicaragüa, detallan informativos locales.

El conductor circulaba con dirección hacia el norte, afirman los reportes, sin detallar si tenía algún destino. En ese momento una rastra habría realizado un giro imprudente lo que habría causado la colisión, la cual le quitó el techo al vehículo Honda color negro.
Un testigo afirmó a medios de comunicación en el lugar de los hechos que “supuestamente está involucrado un cabezal, mismo que la policía anda buscando, supuestamente la rastra iba a retornar a Pinturas Sur y se pasó llevando al muchacho; la rastra estaba retornando y él venía a exceso de velocidad, ya no pudo hacer más”.

“Fue un cachimbazo de loco” (contundente golpe) el que pegó, el conductor de la rastra se dio a la fuga; el muchacho venía en su preferencia, pero la rastra hizo zigzag y no lo pudo esquivar, el muchacho, pegó y se dio vuelta”, relató otro testigo identificado como Jerónimo Moreno.
Por su parte, la Policía local rastrea a la rastra involucrada en el hecho, e investigan detalles del rumbo que habría tomado. Mientras tanto, personal del Instituto de Medicina Legal se hizo presentes al lugar realizar el reconocimiento de ley y luego trasladar al cuerpo a sus instalaciones.