PNC Y FGR

Asesinan a hermano de un militar en Sonsonate.

La víctima fue bajada de un pick up cuando se dirigía a su casa luego de trabajar como vigilante en San Salvador.

Escena donde fue asesinado Ronal O. H. C., en San Antonio del Monte, guardia de seguridad privada y hermano de un militar.

Un agente de seguridad privada que se dirigía a su respectivo descanso fue bajado a la fuerza por delincuentes desde un pick up y después llevado entre matorrales hasta un río donde lo asesinaron.

El hecho sucedió en el caserío Las Cruces, cantón Cuyapa Arriba, municipio de San Antonio del Monte, departamento de Sonsonate.

De acuerdo con información policial, Ronald O. H. C. de 22 años, regresaba de su trabajo en San Salvador y se trasladó hasta Sonsonate donde abordó un vehículo para su casa en cantón Sabana, municipio de Nahuizalco.

El mismo transporte lo abordaron varios hombres que resultaron ser falsos pasajeros pues en el trayecto sacaron sus armas y bajaron a la fuerza a Ronald, después se lo llevaron por veredas hasta la orilla de un río donde le dispararon hasta dejarlo sin vida.

De acuerdo con fuentes policiales, Ronald 0. H. C. era hermano de un efectivo militar.

En otro hecho, Blanca Esmeralda Menjívar de Lozano, de 42 años, fue asesinada la noche del domingo pasado en el lugar conocido como desvío a Puerto Parada, departamento de Usulután.

La Policía informó que el crimen de Menjívar fue cometió a las 10:30 de la noche. Vecinos escucharon el motor de un vehículo y luego una serie de disparos.

Según la Policía, la víctima residía en la colonia El Amate, de la ciudad de Usulután. El cadáver tenía tres impactos de bala.

En otro hecho, el cadáver de una mujer fue encontrado la tarde de ayer en San Bartolomé Perulapía, departamento de Cuscatlán.

Según las autoridades policiales, el cuerpo de la fémina presentaba una herida en la cabeza. La identidad de la víctima no fue establecida en la escena del crimen.