Internacional

Capturan en Guatemala a ex jugador de Alianza por conducir un vehículo con reporte de robo.

El jugador de nacionalidad colombiana, Bladimir Díaz Saavedra y actual jugador del Club Social Comunicaciones de Guatemala, fue capturado el pasado viernes luego de ser sorprendido por las autoridades chapinas conduciendo un vehículo con reporte de robo en México.
El exjugador de los equipos salvadoreños CD Chalatenango y Alianza FC y se conducía en una camioneta con placas P-078HDN, por lo que fue sorprendido en horas de la madrugada en la 13 calle de la zona 9 de la ciudad de Guatemala, luego los agentes policiales le hicieron el alto para realizar una verificación.
Posteriormente, los oficiales sospecharon de posibles irregularidades con el vehículo por lo que solicitaron apoyo de la Unidad de Expertaje para revisar la solvencia en el sistema policial.
Según detallaron las autoridades, el automotor en el cual conducía Diaz, tenía la placa de circulación correcta. A partir de la evaluación se determinó que al vehículo le corresponde la placa mexicana GPV693B del cual tiene un reporte de robo con fecha del 20 de febrero de 2020 en la ciudad de México.