Internacional

Dentro del baúl de vehículo, localizan a dos hermanos desaparecidos desde el 31 de octubre en México.

Luego de estar desaparecidos, dos hermanos fueron encontrados sin vida durante la mañana de ayer lunes dentro del baúl de un vehículo sedán negro, modelo 2015, el cual fue abandonado en un camino de terracería por la calle 500, en la jurisdicción de Benito Juárez, Ciudad de México.
El carro fue ubicado en un predio baldío, hasta donde llegaron los familiares de las víctimas, identificadas como los hermanos Iván N., de 20 años, y Luis Carlos N., de 23.
Familiares de Iván y Luis comenzaron a buscarlos desde el mediodía del sábado, luego de perder comunicación con ambos. Fueron vistos por última vez a eso de las 12:00 horas.
Sus parientes consultaron con amigos y otros familiares de los jóvenes, llamaron a sus celulares pero no hubo respuesta por ningún lado, por lo que optaron por poner avisos en las redes sociales con la esperanza de localizarlos con vida.
Luego, la familia fue notificada del hallazgo y se hizo presente para confirmar que se trataba de sus muchachos. “Dijeron ahorita venimos” y ya no volvieron, dijeron los dolientes.
Ambos presentaban señales de haber sido víctimas de una brutal arremetida. Sus familiares, en mayoría mujeres, estaban destruidas por la pérdida y lamentaban lo ocurrido, sin encontrar una respuesta del porqué hicieron esto con los jóvenes.