Internacional

Mujer se defiende de dos moto ladrones que quisieron despojarla; uno terminó en el asfalto y el otro en el hospital.

Mujer se defiende de dos moto ladrones que quisieron despojarla; uno terminó en el asfalto y el otro en el hospital.
Una mujer cuya identidad no ha sido revelada, se defendió de dos asaltantes los cuales intentaron despojarla de sus pertenencias en medio del intenso tráfico, durante la noche del jueves en la ciudad capital del vecino país.
Desde su vehículo, la fémina desenfundó un arma y les disparó a los ladrones, los cuales se desplazaban en moto sobre la 12 calle y 7ª avenida, de la Zona 9. Como resultado uno de los sujetos pereció y el otro fue trasladado de gravedad a un centro médico.
Los asaltos a mano armada se han vuelto comunes en la capital del vecino país, al punto que las autoridades de seguridad reciben a diario llamadas de emergencia reportando robos.
Precisamente, uno de los modos de operar más comunes que ocupan los malhechores, los cuales se desplazan en moto, es ubicar a sus posibles víctimas que viajan en vehículo en medio del tráfico y aprovechan la luz roja del semáforo para cometer el atraco.
Por lo general, los asaltantes viajan en pareja, y a punta de arma exigen a sus víctimas teléfonos móviles, billeteras y hasta joyas, una vez cometen el hecho, se pierden en medio del congestionamiento.