PNC Y FGR

Balacera en calle antigua a Tonacatepeque dejó al menos cinco presuntos ladrones heridos.

Los criminales robaron un vehículo, este fue encontrado horas después con múltiples impactos de bala en las ventanas y el parabrisas.

Al menos cinco presuntos ladrones fueron heridos de bala la mañana de hoy en la calle antigua a Tonacatepeque, en la colonia El Amate, en Soyapango.

El hecho sucedió a pocos metros del Centro Escolar Católico Cristo Rey a eso de las 8:00 de la mañana.

Según las primeras indagaciones de las autoridades, el carro en el que se conducían los hombres tenía reporte de robo.
Al parecer la dueña del vehículo, placas particulares 701-920, alertó a la Policía sobre el hurto de su coche a las 7:00 de la mañana. Ella reside en la colonia Las Margaritas en Soyapago, indicaron las autoridades.

La Policía fue alertada sobre una balacera en la calle antigua a Tonacatepeque y al llegar se percataron que un vehículo estaba a media calle y a simple vista tenía múltiples impactos de bala.
Al acercarse al carro no había ninguna persona. Únicamente manchas de sangre por todo el coche.

Extraoficialmente se dijo que eran al menos 5 supuestos delincuentes y que estos habían sido trasladados heridos por otros ladrones.
La zona fue cerrada para procesar la escena lo que generó un fuerte tráfico vehicular. Varias personas no tuvieron otra opción que esperar que el paso fuera habilitado, ya que tomar una vía alterna suponía un peligro porque el atajo implicaba pasar por un sector de la pandilla contraria, dijeron los transeúntes.

La Policía desconoce hacia dónde huyeron los ladrones. No dieron mayores detalles del caso.