Política

Diputado Reynaldo Carballo dio positivo de COVID-19

Diputado Reynaldo Carballo dio positivo de COVID-19
“DI POSITIVO A COVID”

Así comienza la publicación del diputado por el departamento de San Miguel, Reynaldo Carballo, quien en las últimas semanas ha permanecido ausente debido a que según lo confirma, se está recuperando de el COVID-19

“Esta es mi tercera semana, ya me estoy recuperando y espero reincorporarme muy pronto a lo que más amo, estar cerca de mi gente. En un video les explicaré todo lo que pasé con este terrible virus, siento la necesidad de hacerlo, para hacer conciencia, y que sepan lo difícil que es perder un familiar, o que esté ingresado.

Bendito sea Dios que no hubo necesidad que yo me internara, pase días con temperatura y tos seca, me hice terapias respiratorias, pasé días feos, pero me sirvió para reflexionar. Pronto les compartiré mi historia.

Soy sobreviviente del COVID, Dios me ha dado esta segunda oportunidad, así lo he tomado.

Espero que muchas personas tomen conciencia, sigamos utilizando las mascarillas, el distanciamiento físico.

El virus no se ha ido, sigue causando un gran dolor en las familias que han perdido un ser querido, o tienen un familiar en la UCI o en cuidados intermedios.

Lastimosamente no se sabe cómo va a reaccionar el virus en tu cuerpo, si tendrás las defensas suficientes para destruirlo, cada cuerpo es diferente, hay muchos que les da una simple gripe, y otros neumonía grave, pierden el oxígeno y hay casos que el COVID llega a otros órganos y produce un fallo en todo el cuerpo.

Hay casos de personas que es más agresivo que hasta un Cáncer, en cuestión de horas puedes estar en un hospital. No es por ASUSTARTE es para que hagas CONCIENCIA”, reza el testimonio del legislador del PDC.