Internacional

Expresentador salvadoreño de «El Sótano», Edward Perdomo, sufre grave accidente en México

Edward Perdomo sufrió un grave accidente cuando se conducía en su bicicleta en la Ciudad de México, lugar en donde reside en la actualidad. El joven se habría fracturado parte de su cráneo debido al fuerte impacto.

El expresentador salvadoreño del programa juvenil «El Sótano», de canal 21, Edward Perdomo, tuvo un grave accidente en Cuidad de México (CDMX), en donde el joven se encuentra estudiando, según explica una publicación emitida por amigos desde su cuenta oficial de Instagram.

Al parecer, Edward Perdomo, se conducía en su bicicleta cuando sufrió un fuerte accidente, que le dejó como consecuencia parte de su cráneo fracturado entre otras heridas de gravedad en su cuerpo.

«¡No estás solo hermano, tus amigos y tu país, estamos con vos y vas a salir de esta!», se lee en la publicación de Instagram compartida por personas cercanas a Edward Perdomo.

Edward Gabriel Perdono es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Dr. José Matías Delgado. Llegó a convertirse en uno de los presentadores del programa «El Sótano», que se transmite en canal 21 por señal abierta. En muchas entrevistas el joven se ha descrito como amante del teatro, motivo que lo llevó a residir en la Cuidad de México para cursar estudios relacionados a las artes escénicas como el cine.

La familia de Edward Perdomo solicita ayuda a los salvadoreños para cubrir gastos de su hospitalización, honorarios médicos y medicamentos. Por lo que ha compartido, desde la cuenta oficial de Instagram del expresentador salvadoreño de «El Sótano», la siguiente cuenta del Banco Agrícola para que las personas puedan solidarizarse realizando un donativo al N° 3660469770. También han compartido información para realizar transacciones vía PayPal con el correo: skaramac@yahoo.com a nombre de Samir Karam.