Internacional

Asesinan a dos agentes del FBI en Florida durante cateo a presunto agresor sexual.

Los agentes ejecutaban una orden judicial contra un agresor de menores de edad

Un tiroteo en la ciudad de Sunrise en Florida, Estados Unidos, causó el asesinato de dos agentes de la Agencia Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) y de un presunto agresor de menores de edad.

Además otros tres agentes del FBI en Estados Unidos resultaron heridos, quienes fueron enviados a hospitales y se encuentran estables.

Alrededor de las 6:00 horas de este martes, en el complejo residencial Water Terrace en Sunrise, Florida, Estados Unidos, agentes del FBI cumplían una orden judicial contra un hombre acusado de pornografía infantil.

Un equipo de agentes del orden estaba allí para ejecutar una orden de registro ordenada por un tribunal federal en conformidad a caso de delitos violentos contra niños, externó el FBI.

Sin embargo, las autoridades fueron recibidas a balazos, lo que provocó el asesinato de dos agentes del FBI de Estados Unidos y del presunto delincuente.

El equipo de Armas y Tácticas Especiales de Estados Unidos (SWAT, por sus siglas en inglés) llegó para apoyar al FBI y rodeó el edificio donde sucedió el tiroteo.