PNC Y FGR

Embajada de los Estados Unidos en San Salvador felicita a la PNC por su trabajo realizado en seguridad.

La complacencia de la Embajada de los Estados Unidos en San Salvador hacia la PNC la mostró en redes sociales, luego de reportar que dicha institución de seguridad había capturado a un fugitivo por el delito de abuso sexual en primer grado, en Kentucky.

La Embajada de los Estados Unidos en San Salvador reconoció y felicitó la labor que realiza la Policía Nacional Civil (PNC) para brindar seguridad en el país salvadoreño como norteamericano. Su complacencia la mostró en redes sociales, luego de reportar que la PNC había realizado una captura de un fugitivo quien habría cometido un delito en Kentucky.

Se trató de la captura de José Herminio Miranda Miranda de 45 años de edad, quien fue capturado por la PNC, luego de tener Orden Internacional (notificación Roja por Interpol) por el delito de abuso sexual en primer grado.

«Aplaudimos a la PNC por esta captura que es un paso más en el camino de tener comunidades más seguras tanto en El Salvador como en Estados Unidos», destacó en su cuenta de Twitter La Embajada de los Estados Unidos en San Salvador, un texto que compartió junto a una imagen de la captura de José Herminio Miranda.