Internacional

Capturan a pareja sentimental de Victoria por abusar de una de sus hijas.

Un hombre, identificado como pareja de Victoria Esperanza Salazar, asesinada por policías de Tulum, fue detenido por ejercer abuso sobre ella y sus hijas, informó el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín.

“La Fiscalía (General del Estado) me informa que pudo detener a la pareja de esta señora que desgraciadamente falleció, señora salvadoreña, que lamentablemente falleció y que tenía abusos sobre ella y abusos sobre las hijas, hoy se hizo la detención, me comentan”, dijo el gobernador durante un mensaje emitido en redes sociales.
Minutos más tarde, el Presidente de la República de El Salvador, Nayib Bukele confirmaría la noticia: “Como les dije ayer, a pesar de que algunas autoridades salieron a negarlo, habían más agresores y víctimas en esta historia. La Fiscalía de Quintana Roo acaba de arrestar a la pareja sentimental de Victoria, de nacionalidad mexicana, quien abusó sexualmente de una de sus hijas”, expresó.
De acuerdo al mandatario salvadoreño,. Victoria habría denunciado hace semanas a su compañero de vida y para protegerla de su agresor llevó a su hija a un albergue. “Lastimosamente no actuaron hasta ahora, que ya asesinaron a Victoria y que se le está dando seguimiento al caso”, finalizó Bukele.
Por su parte, el Gobernador de Quintana Roo, no reveló detalles de la detención y aseguró que la fiscalía dará los pormenores en las siguientes horas. “Me comentan que seguramente la fiscalía estará comentando esta situación a lo largo de la noche o el día de mañana, donde seguramente dará más detalles”.