PNC Y FGR

Capturadas por estafa con dinero y billetes de lotería falsos en La Paz.

A las mujeres se les incautó $300 en dinero falso y varios billetes de lotería no auténticos.

Dos mujeres fueron detenidas en el municipio de Cuyultitan, La Paz, por el delito de falsificación, tenencia o alteración de moneda y estafa.

Según información brindada por la Policía Nacional Civil (PNC), ambas mujeres originarias de San Marcos, se dedicaban a estafar a propietarios de tiendas y negocios con dinero falso y también con billetes falsos de lotería. Las capturadas se movilizaban en una camioneta gris.

Las mujeres fueron identificadas como Ana Morena Durán de Fernández y Sandra Evelyn Escamilla de Guzmán, ambas de 47 años y se detalló que al momento de la captura les incautaron $300 en dinero falso y los billetes de lotería.

 

«La detención fue gracias a denuncia oportuna de la propietaria de una tienda del Barrio San Isidro, ya que llegaron a comprar y le entregaron un billete pero al darse cuenta la propietaria que era billete falso con los que le habían pagado llamó al puesto de la Policía y al ver la presencia del personal policial intentaron darse a la fuga pero se les dió alcance» informó la PNC.