Nacional

Asesinan a exmilitar en San Miguel.

A las 10 de la noche del pasado sábado, en el caserío Guachipilín, cantón Amaya, del municipio de Lolotique, en el departamento de San Miguel, se registró el homicidio de Pedro Alexander Amaya Jurado de 36 años.

Según informó la PNC Amaya Jurado, era un ex militar, quien era motorista en la Tercera Brigada de Infantería del departamento de San Miguel.

«Se nos notifica sobre la calle principal de este Cantón se encontraba un hombre fallecido, cuando llegamos al lugar efectivamente estaba el ahora fallecido» dijo el oficial de turno.
El ahora fallecido se transportaba a bordo de una motocicleta, cuando fue interceptado por personas desconocidas, quienes lo asesinaron.

«En lugar se encuentran casquillos de armas de fuego, según la PNC los casquillos encontrados pertenecen a armas largas, también se observan casquillos de una arma nueve milímetros» explicó el jefe policial.

Según información policial el cuerpo del ahora fallecido presentaba varios impactos de balas. La PNC desconoce cuantos y quienes realizaron este hecho.
Las autoridades implementaron un dispositivo de búsqueda en la zona para dar con el paradero de los responsables de este hecho, sin tener éxito.