Política

Diputado Guevara remueve imágenes alusivas a Roberto d’Aubuisson padre, dentro de la Asamblea

En una inspección breve se encontró una suite privada, sobrecompra de vasos y publicidad presidencial del prófugo Mauricio Funes.

Este viernes, diputados de la Bancada Cyan, encabezados por su jefe de fracción, Christian Guevara, recorrieron los diferentes pasillos y salones de la Asamblea Legislativa, en donde encontraron retratos del fundados de ARENA, mayor Roberto d’Aubuisson, señalado del asesinato del mártir, San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez.

“La imagen del mayor Roberto d’Aubuisson, fundador de uno de los nidos de corrupción más grandes en nuestro país, líder de los escuadrones de la muerte actor intelectual del magnicidio de San Óscar Arnulfo Romero, ha sido retirado de los salones de esta Asamblea”, informó la Bancada Cyan en Twitter.

El equipo continuó su recorrido, donde se encontró con una suite privada que estaba atrás de la oficina que usaba el expresidente de la Asamblea Mario Ponce, sobrecompra de vasos desechables en la exoficina del prófugo Sigfrido Reyes y publicidad del también prófugo, expresidente Mauricio Funes.