Departamentales

Conductor en supuesto estado de ebriedad se accidenta a media noche y abandona su vehículo.

Un fuerte accidente se ocurrió alrededor de la media noche del lunes en el sector conocido como calle Vieja en la ciudad y departamento de Ahuachapán, de acuerdo con reportes de ciudadanos.

En el lugar, una camioneta de color blanco volcó producto del exceso de velocidad, dijeron algunos testigos que presenciaron el hecho.
Además, aseguraron que instantes después del accidente, el conductor del vehículo salió como pudo a través de una ventana y huyó con rumbo desconocido, abandonando el automotor en el lugar.
Afortunadamente y pese a la gravedad del accidente, no fueron reportadas personas lesionadas ni víctimas que lamentar; no obstante, del impacto un poste del tendido eléctrico resultó dañado.
Los ciudadanos hicieron el llamado a las autoridades a que ubiquen al dueño del carro para que pague por los daños. También piden la colocación de túmulos y barreras para evitar que los conductores circulen a toda velocidad en la zona.
“Esto no es autopista y los vecinos estamos cansado del exceso de velocidad que conducen en la zona”, expresó un ciudadano a través de las redes sociales.